LIFE KIDS CLUB
¿QUIÉNES SOMOS?
CONOCE A NUESTRO EQUIPO EDITORIAL
susana macías
Licenciada en Psicología y postgrado en Psicología Educativa por la UCM de Madrid (España), es Terapeuta Familiar por EIRENE Internacional. Cursó sus estudios bíblicos en Uppsala, Suecia. Ha trabajado en la obra misionera y pastoral, y es fundadora y directora de una organización cristiana relacionada con la defensa de la vida y la maternidad (www.aesvida.org). Casada con Pablo y madre de Timoteo y Belén.
beatriz suárez
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid (España), título en Música de los EEUU. Cursó estudios bíblicos en España y EEUU. Es diseñadora e ilustradora, y produce materiales para clubes bíblicos de niños. Casada con Jorge y madre de Grace.
"EBENEZER"
Estudió Bachillerato de Artes y tiene el Grado Superior en Fotografía y Audiovisuales, ambos en Madrid (España). Amplió su formación en artes digitales en Schoolism, Markham, de Canadá (a distancia). Es un joven ilustrador en continua formación y su pasión es el arte en sus diferentes facetas.
Nuestro credo en lifekids
Creemos que las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento son inspiradas por Dios, infalibles en los escritos originales, y de autoridad suprema y final en fe y conducta.
Creemos que la Biblia es la única Palabra de Dios infalible y autorizada.
Creemos que hay un Dios, eternamente existente en tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Él es Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente.
Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en Sus milagros, en Su muerte vicaria y expiatoria por medio de Su sangre derramada, en Su resurrección corporal, en Su ascensión a la diestra del Padre, y en Su regreso personal en poder y gloria.
Creemos que para la salvación de los hombres perdidos y pecadores, la regeneración por el Espíritu Santo es absolutamente necesaria.
Creemos que la salvación es por gracia a través de la fe solamente.
Creemos que la fe sin obras es muerta.
Creemos en el ministerio actual del Espíritu Santo, por cuya morada el cristiano es capacitado para vivir una vida piadosa.
Creemos en la resurrección tanto de los salvos como de los perdidos, los salvos para resurrección de vida y los perdidos para resurrección de condenación.
Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo.